Jesús Yelo
Martes, 18 de abril 2023, 10:10
Unas 500 personas participaron en la tarde del pasado domingo en el desfile de carrozas de Blanca, que puso el broche final a las Fiestas de Primavera y que fue todo un éxito. El colorido, la música y el buen hacer de los grupos participantes brillaron durante un desfile que arrancó con la actuación del ballet Zarissa. Hubo carrozas ataviadas de zumba y diversos personajes animados hicieron su aparición estelar durante el cortejo.
Publicidad
Según informó la organización, este año se batieron récords de asistencia de público, pues unas 6.000 personas no quisieron perderse el desfile, que recorrió las vías Gran Vía, Anguillara Sabazia, avenida del Puente, Cervantes y Manuel de Falla.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.