LA VERDAD
Viernes, 17 de mayo 2019, 09:09
El Centro de Interpretación del Parque Regional de la Sierra de la Pila de Fortuna es objeto de actos vandálicos. Así lo denuncian Elena Baeza y Joaquín Colomé, candidatos de Democracia Plural a la Asamblea Regional, quienes critican «el lamentable estado de conservación» que presentan unas instalaciones que no llegaron a inaugurarse. «El edificio es propiedad del Ayuntamiento de Fortuna y carece de medidas de seguridad; está abandonado», lamentan. El alcalde, José Enrique Gil, explicó que «este inmueble nunca se ha explotado. Hemos intentado ponerlo en valor sin éxito. Es cierto que hay destrozos, pero no vamos a invertir ni un euro hasta que no exista un proyecto».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.