LA VERDAD
Sábado, 19 de noviembre 2022, 11:03
El cardiólogo, investigador y director de la Fundación de Cardiología Molecular y Neuromuscular de Nueva Jersey, José Marín García, nombrado Hijo Predilecto de Lorquí en 2014, ya tiene su tótem en la ruta de monolitos con las biografías y méritos de ilustres vecinos. El Ayuntamiento de Lorquí, en colaboración con la Asociación Camino al Humanismo y la Ciencia, inauguraba esta ruta el año pasado reconociendo la labor del doctor y catedrático en Física y Química, Pedro Villa. El tótem de José Marín García se ha instalado ahora en la calle de la Reina, donde nació.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.