Ciudadanos criticó ayer «la inexistente, desastrosa y poco efectiva política turística del equipo de gobierno, que ha llevado al alcalde, José Rafael Rocamora, a gastos pagados, de paseo a Fitur, mientras que en Cehegín el hotel y los apartamentos de La Muralla permanecen cerrados a cal y canto», lamentó el portavoz local naranja, Jerónimo Moya. Al hotel La Muralla y los apartamentos se suman las casas rurales de Doña Teresa -de propiedad municipal-, como infraestructuras turísticas cerradas por falta de inversión. «El casco antiguo, nuestro principal atractivo, ha sido abandonado durante toda la legislatura y la suciedad y dejadez campan a sus anchas, porque no es solo que no haya habido inversión alguna, sino que se han degradado el mantenimiento y la limpieza, como denuncian los propios vecinos», indicó el portavoz naranja.
Publicidad
Desde el gobierno local aseguraron que «Cs miente porque la formación naranja conoce que estamos desarrollando un plan económico y financiero para el turismo que presentaremos próximamente. En cuanto al hotel, se van a empezar en breve las obras de remodelación».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.