La empresa Estampaciones Metálicas La Muleña saca al mercado internacional un nuevo dispositivo para remolques y maquinaria agrícola de arrastre. El nuevo dispositivo, fabricado y patentado por la empresa muleña, está siendo muy demandado por empresas comerciales agrícolas de todo el mundo. De hecho, han vendido las 100 unidades de su primera remesa nada más salir al mercado. Además, el dispositivo está siendo presentado en ferias agrícolas relevantes de España y de otras partes del mundo, como Bolonia, París y Hannover.
Publicidad
Este 'mozo' hidráulico no necesita que el operario se baje del tractor ni para ponerlo en funcionamiento ni para elevar la lanza del vehículo arrastrado. Además, soporta una carga vertical de más de 12.000 kilogramos y supera los 500 kilos que pueden soportar los apoyos mecánicos existentes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.