JESÚS YELO
Lunes, 16 de mayo 2022, 09:40
La Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Administración Local, financiará en más del 90% la ejecución de seis caminos rurales, cuyo promotor es el Ayuntamiento de Blanca, que aportará el resto hasta completar el total del presupuesto, que se eleva a algo más de 236.000 euros.
Publicidad
Los caminos rurales que se pretende pavimentar son camino Montoro (que cuenta con 4.149 metros cuadrados); El Saque (3.682 metros); Alto Bayna (11.708 metros); Casa Alcántara (3.098 metros); Casa Pinar (2.819 metros) y calle Alto Bayna y camino Toleos (4.625 metros). En total, se trata de más de 32.000 metros cuadrados que se van a revestir.
El proyecto surge de la necesidad de pavimentación de una serie de caminos rurales que no se encuentran en estado de ser utilizados, pues la mayoría de ellos presentan deficiencias en la capa de rodadura por el paso del tiempo (baches y hundimientos, entre otras causas) e incluso en algunos tramos han perdido su capa de rodadura, según explican fuentes municipales.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.