J. YELO
Miércoles, 27 de junio 2018, 08:48
La Comunidad destina 98.000 euros, de un total de 103.000, para llevar a cabo las obras que permitirán ampliar las instalaciones del centro social de La Estación de Blanca, cuyas instalaciones visitó ayer el consejero de Presidencia, Pedro Rivera, acompañado por la alcaldesa, Esther Hortelano.
Publicidad
La ejecución, con cargo al Plan de Obras y Servicios de 2017, supondrá la ampliación del centro social por la parte de su sala polivalente, para incrementar la superficie y mejorar así las prestaciones. También se propone un acceso exterior al edificio desde el parque colindante, y uno interior a la terraza resultante, a la vez que su conversión en superficie hábil para actividades recreativas.
Rivera aseguró que en este tipo de obras «no se manejan las grandes cifras de otras, pero repercuten muy directamente en la vida cotidiana y representan una mejora y un beneficio patente para el municipio y sus vecinos». Destacó «el gran calado social de esta obra, pues estamos ante el segundo núcleo de población más numeroso del municipio, con un millar de habitantes, separado por una cierta distancia del casco urbano de Blanca y que tiene en el centro social el corazón de su actividad cotidiana».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.