Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Miércoles, 22 de enero 2025, 00:28
El colegio Campoazahar, ubicado en la pedanía de La Matanza, en Santomera, cuenta con servicio de comedor escolar. El consejero de Educación, Víctor Marín, inauguró ayer las instalaciones, que ya prestan servicio a una veintena de alumnos.
El comedor se ubica en un edificio situado en una parcela contigua al colegio, cuya remodelación ha supuesto una inversión de más de 89.000 euros, que el Gobierno regional concedió al Ayuntamiento de Santomera a través de una subvención directa. Los trabajos, realizados han consistido en la reforma interior del edificio mediante la redistribución de espacios para la construcción del comedor, una zona de preparación de comida y aseos, así como en la adecuación del acceso y el espacio exterior por medio de un itinerario peatonal accesible.
Además, la Consejería ha invertido otros 10.000 euros en dotar el comedor de equipamientos, como cámara frigorífica, mesa de trabajo y lavavajillas. Marín destacó que «la construcción de este nuevo comedor escolar atiende una demanda histórica de los vecinos de La Matanza». Este curso han estrenado comedor otra decena de centros educativos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.