LA VERDAD
Domingo, 5 de mayo 2019, 12:15
La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a la pena de dos años de prisión y al pago de una multa de 200 euros al dueño y al empleado de un bar ubicado en el municipio murciano de Puerto Lumbreras por un delito de tráfico de drogas en su modalidad agravada por llevarse a cabo el mismo en un establecimiento abierto al público.
Publicidad
El relato de hechos probados, que fueron reconocidos por los acusados al inicio del juicio y que mostraron su conformidad con el pacto alcanzado por el fiscal y su defensa, señala que los mismos fueron descubiertos por agentes de la Guardia Civil que se presentaron en el local el once de mayo de 2013. Los guardias civiles, que vestían de paisano, pudieron observar cómo los acusados realizaban varias ventas de sustancias estupefacientes y que tras la adquisición, los compradores se marchaban del lugar.
Tras solo dos de ellos se quedaron en el bar, procediendo a los mismos al consumo de la droga -cocaína- en el cuarto de baño.
En el almacén del bar, los agentes intervinieron un bolso en cuyo interior los acusados tenían guardadas nueve papelinas de dicha droga, unos recortes de bolsas de plástico que utilizaban para preparar las dosis y 395 euros de las ventas realizadas esa noche.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.