María José Pérez Cerón, alcaldesa de Campos del Río, pide al Gobierno regional que garantice la seguridad y vigilancia de la fábrica de conservas vegetales Halcón Foods, ubicada en el municipio.
Publicidad
Así se lo transmitió al consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, en una reunión reciente. Se pretende que la instalación, cerrada hace un lustro, «no sufra deterioros o sea objeto de actos vandálicos», ya que la intención del Ayuntamiento es mantener la planta y bienes de la fábrica, para que, una vez resueltos los procedimientos judiciales, «pueda volver la actividad, lo que significaría un revulsivo económico en el municipio, recuperando cientos de empleos».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.