Borrar
Autoridades y comerciantes, ayer, en la presentación de la campaña. AYTO.
Una campaña busca atraer clientes al pequeño comercio de La Unión por San Valentín

Una campaña busca atraer clientes al pequeño comercio de La Unión por San Valentín

Música, gastronomía, danza, actividades para niños y sorteos tratarán de dinamizar las ventas hasta el 15 de febrero

LA VERDAD

Martes, 28 de enero 2025, 01:11

El Ayuntamiento de La Unión, a través de la Concejalía de Industria y Comercio, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales (Faepu), presentó ayer la campaña Enamorados del Comercio Local, una iniciativa que busca promover las compras en el pequeño comercio con motivo de la festividad de San Valentín, buscando fortalecer así el tejido empresarial del municipio.

Música, gastronomía, actividades para niños y sorteos tratarán de dinamizar el tejido comercial desde esta semana y hasta el próximo 14 de febrero. De esta manera, el sábado 15 de febrero habrá una actuación de la escuela ArteDanza. El mismo día, el grupo Red Live ofrecerá un concierto en el que repasará los grandes éxitos de los años 80, 90 y 2000. También está previsto el reparto gratuito de porciones de pizzas con forma de corazón.

La jornada culminará con un gran sorteo a las 13.45 horas en la plaza Joaquín Costa, donde los asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios como cenas románticas para dos personas o una bicicleta tándem. Para ello deberán participar con compras de más de 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.

El alcalde de La Unión, Joaquín Zapata, señaló que con esta campaña, el Ayuntamiento refuerza su compromiso con los comercios de proximidad, destacando su papel esencial en la vida económica y social del municipio. «Queremos que esta campaña no solo sea una celebración del amor en San Valentín, sino también del amor por nuestro comercio local. Animamos a todos los vecinos a participar y apoyar a nuestros comerciantes», declaró el primer edil.

Por su parte, el director general de Comercio, Rafael Gómez, apuntó que «es fundamental apostar por el comercio local, no solo como motor económico, sino también como parte de la identidad y esencia de nuestros municipios. Desde la Región de Murcia seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que refuercen la actividad económica y ayuden a nuestros comerciantes a crecer y prosperar». Más de treinta establecimientos participarán en la campaña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Una campaña busca atraer clientes al pequeño comercio de La Unión por San Valentín