Ya con mayoría absoluta, pues el PP tiene 7 ediles y el PSOE 6, José Antonio Blasco encara con «ilusión» y espíritu de «sacrificio» su segunda etapa como alcalde de Abanilla. En la sesión constitutiva de la nueva corporación, celebrada este sábado en el Auditorio municipal, llamó a «unir fuerzas para que este municipio ocupe el lugar que se merece en la Región». Y fue rotundo sobre esta localidad de más de 6.000 vecinos: «Aquello que merezcamos lo exigiremos sin tregua ante quien sea».
Publicidad
«Como alcalde, apostaré y trabajaré por un pueblo que utilice más energías alternativas, que protejan su rico patrimonio cultural y medioambiental, que disfrute de las infraestructuras necesarias para su crecimiento, que impulse la excelencia de su agricultura, que multiplique su producción en la ciencia para afrontar los retos de la sociedad digital», afirmó Blasco.
Y añadió que «ahora es el momento de demostrar que es posible conseguirlo, con un Gobierno local fuerte, que pueda gestionar los recursos necesarios para dotar de una mayor prosperidad a cada núcleo de nuestro municipio por pequeño que este sea».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.