Viernes, 19 de marzo 2021, 11:25
El Balneario de Archena reabre sus instalaciones tras el cierre por la tercera ola de la Covid-19, con un nuevo programa que incluye los beneficios terapéuticos de las aguas termales y técnicas de recuperación psicológica. La alcaldesa Patricia Fernández acudió ayer a la reapertura y afirmó que «es un referente nacional y regional, por tanto es un gran día por todo lo que supone».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.