El desahucio de dos viviendas que estaba programado para este jueves en una manzana de casas de la calle Ruperto Chapí de Alguazas dio lugar a una intervención municipal para desalojar otros inmuebles que habían sido ocupados por personas de diferentes etnias y nacionalidades. La operación está siendo desarrollada de forma conjunta por Policía Local del municipio y Guardia Civil.
Publicidad
La operación se ha iniciado a las 10.00 horas de este jueves en los conocidos como 'Pisos de la Titos' sin que hasta el momento se hayan producido incidentes, ya que los ocupantes han abandonado las casas sin ofrecer resistencia. En esta manzana, situada en el barrio del Carmen, son frecuentes los conflictos entre las distintas etnias que la habitan, principalmente por motivos relacionados con las drogas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.