Secciones
Servicios
Destacamos
Dos atracadores asaltaron a punta de pistola un estanco de la pedanía de Balsapintada, en Fuente Álamo. Los ladrones, que cubrían su rostro con pasamontañas, entraron al local, situado en la calle Sánchez Picazo, el pasado martes, cerca de las nueve de la noche, armados ... con una pistola.
Uno de los encapuchados accedió a la parte del mostrador donde estaba el propietario y le exigió el dinero de la caja registradora mientras le encañonaba con el arma. El otro asaltante se acercó con una bolsa de plástico para que introdujera el dinero. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se ve cómo el dueño entrega un manojo de billetes del cajón, mientras le apuntan con la pistola. Tras depositar toda la recaudación, los atracadores le exigen el dinero de su cartera. En ese momento, al hombre se le caen al suelo varios billetes y se agacha a recogerlos uno a uno, para entregárselos.
El asalto duró menos de un minuto, y según fuentes cercanas al caso, uno de los encapuchados tenía acento marroquí y el otro español. La Guardia Civil, cuerpo que asumió el caso, busca a los dos atracadores que huyeron del lugar a pie.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.