JESÚS YELO
Sábado, 5 de diciembre 2020, 00:51
Los Reyes Magos pasaron antes de tiempo por Ulea. Los cuatro restaurantes y bares que hay en el municipio y un total de 21 comercios recibieron ayer, de manos del alcalde, Víctor Manuel López, cheques por valor de valor de mil y 250 euros. La iniciativa municipal tiene como principal objetivo paliar los daños que han sufrido los establecimientos en la localidad debido a la pandemia.
Publicidad
El alcalde se desplazó ayer a cada uno de los locales para entregar a sus respectivos dueños el cheque de la ayuda municipal. En primer lugar, López visitó el Restaurante Moreno, ubicado en la carretera del Molino. Su propietaria, Marisol Moreno, recibió con agradecimiento e ilusión los mil euros destinados a cada uno de los bares. «Ese dinero nos aliviará un poco después de las pérdidas que hemos sufrido durante tantos meses de inactividad», señaló Moreno.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.