JESÚS YELO
.
Viernes, 22 de julio 2022, 10:24
El alcalde de Blanca, el socialista Pedro Luis Molina, se retractó y pidió «disculpas» al concejal de Blanca lo Primero, Francisco Javier Rodríguez, a quien acusó de «ir borracho» al Pleno del pasado 17 de mayo. Lo hizo en la última sesión, cuando Rodríguez le instó a que rectificara y pidiera perdón. «Son palabras que no solo menoscaban mi persona y a mi familia, sino que también afectan a mi profesión, pues soy enfermero y trabajo en un quirófano de urgencias», argumentó el concejal.
Publicidad
«No era mi intención que se oyera este comentario, que lo hice a nivel privado, pero el micrófono lo recogió, fruto de un debate acalorado y de una situación intensa con mucha presión. Fue un comentario desafortunado», dijo Molina.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.