LA VERDAD
Jueves, 18 de enero 2024, 13:19
Los dos puentes construidos en la pedanía de Sangonera la Seca tras el avance de las obras del AVE se abrieron este jueves al tráfico. Ambas infraestructruras fueron levantados en sustitución de los demolidos pasos por donde pasa el tren. La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio, Rebeca Pérez, y el edil de Planificación Urbanística, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro, visitaron los nuevos pasos elevados.
Publicidad
Ambos destacaron que el trabajo conjunto y planificado desarrollado entre el Ayuntamiento de Murcia y Adif permitieron la puesta en marcha de este par de pasos superiores ubicados en los caminos Torre de Abril y De Las Casas.
El Consistorio procedió a la recepción provisional de estas infraestructuras para atender la demanda vecinal trasladada por los ciudadanos de Sangonera la Seca y alrededores, que reclamaban la puesta en funcionamiento de los puentes y su apertura a la circulación. Posteriormente, quedarán abiertos también al paso peatonal.
Los puentes forman parte del proyecto de construcción de la plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad correspondiente al tramo entre Nonduermas y Sangonera la Seca, en la línea Murcia-Almería.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.