Ya es Navidad en Archena, tras el tradicional encendido navideño y la inauguración del Belén municipal, en el que este año pueden verse más de 1.400 piezas en los más de 400 metros lineales que ocupa en el Jardín de Villa Rías. El obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, junto a la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández se encargaron de inaugurar el recinto, que ha sido construido por voluntarios de la localidad y de los usuarios del Centro de Discapacidad del Llano del Barco y de distintos centros educativos.
Publicidad
Patricia Fernández expresó su agradecimiento al obispo «por apoyar siempre a Archena, por desplazarse hasta nuestro municipio y poder contar con su presencia en la inauguración de una de las tradiciones más navideñas e importantes en todo el mundo». Igualmente, felicitó a todos los vecinos del municipio, desando que esta Navidad «venga cargada de magia, cariño, ilusión, solidaridad y mucha participación y que, sobre todo, Archena vuelva a ser este año 2023 la Navidad que nos une».
El Belén municipal de Archena se puede visitar en el Jardín de Villa Rías los días laborables de 16.00 a 20.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.