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Orenes impulsa su peso en el sector del juego tras comprar una compañía que le dará presencia en más de 200 locales de Madrid

El grupo empresarial de Murcia adquiere la mayoría del capital de la firma de la familia González y refuerza su presencia en los establecimientos hosteleros de la capital de España

Martes, 12 de marzo 2024, 15:54

El Grupo Orenes, referente nacional e internacional en el sector del juego y el ocio, ha anunciado este martes la adquisición de la mayoría de la empresa Madrid Juegos y Apuestas S.L que tiene presencia en más de 200 establecimientos hosteleros de la capital de España. De esa forma, la compañía murciana continúa expandiéndose con su división de juego en hostelería, a la vez que consolida con esta alianza empresarial su plan de expansión dentro de una estrategia global con la que prevé invertir más de 300 millones de euros en el periodo 2023-2025, con el objetivo de seguir creciendo de forma sostenible en nuevos mercados

La familia González, fundadora de la firma madrileña, seguirá junto a Orenes «trabajando para continuar impulsando a la empresa operadora y alcanzar nuevas metas, ofreciendo a los clientes las mejores experiencias y soluciones de entretenimiento», asegura el grupo murciano en un comunicado. En la actualidad, esa sociedad dispone de más de 230 terminales de juego repartidas por toda su comunidad autónoma. Y el nuevo reto es impulsar más su crecimiento.

Además, esta nueva inversión se suma a otra realizada a principios de año, cuando se anunció la compra de la mayoría de la 'startup' española Gamersfy con el objetivo de reforzar también su estrategia 'online' y poder así ofrecer a los clientes mejores servicios y productos. Con ese proyecto incorporó a 1,5 millones de clientes en todo el mundo, principalmente en España y Latinoamérica.

El director de la división de Operacional de Orenes, Luis Miguel Jiménez, destaca que con el nuevo acuerdo «damos un paso más para nuestra consolidación en Madrid y nos permite seguir alcanzado nuevos hitos y reforzar nuestra colaboración con el sector de la hostelería». Además, hace hincapié en que «junto a la familia González vamos a darle un nuevo impulso, ampliar nuestra red de colaboradores y proporcionarles a nuestros clientes los mejores productos del mercado, así como, soluciones adaptadas y personalizadas a cada uno de ellos, porque la confianza y la cercanía son nuestra base».

Por su parte, Antonio González, de Madrid Juegos y Apuestas S.L, ha declara que este acuerdo «nos dará la oportunidad de alcanzar nuevos retos y expandirnos a nuevas zonas y clientes con los mejores terminales de juego y por supuesto seguir ayudando a nuestros baristas y profesionales de la hostelería para que ellos también crezcan con nosotros».

Mientras tanto, la compañía de la familia Orenes mantiene firme el objetivo de seguir creciendo de forma sostenible en nuevos mercados internacionales y consolidarse como 'hub' tecnológico de referencia para el sector del ocio y el entretenimiento a nivel global. De hecho, mantiene su proyección de superar con el nuevo plan trienal los 1.300 millones de euros en ingresos para 2025. Eso sí, la mitad se corresponderá con el negocio tecnológico.

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