EFE
Murcia
Jueves, 11 de junio 2020, 09:26
El Juzgado de Guardia de Murcia ha dictado una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual un hombre no podrá acercarse a la mujer con la que coincidió en un albergue de Baza (Granada) y que lo ha denunciado por una presunta agresión ... sexual y por vejaciones que se produjeron en una pensión en Murcia.
Publicidad
Las diligencias del caso señalan que el denunciado es F.G., un hombre natural de Zafra (Cáceres) que está siendo buscado por la Policía para entregarle la orden en la que se recoge esa medida cautelar y para ponerlo a disposición del juzgado.
La denunciante declaró a los funcionarios policiales de Murcia que el pasado 21 de mayo abandonó el domicilio familiar, ubicado en una población granadina, al haber sido maltratada por su esposo, al que no llegó a denunciar, pese a que acudió con esa intención a una comisaría.
Esta mujer afirmó que en el albergue de transeúntes de Baza conoció al ahora denunciado, quien se habría ofrecido a ayudarla a viajar a una población cacereña donde residen varios hermanos de ella. Sin embargo, sin saber por qué, el denunciado decidió viajar con ella a Huércal-Overa (Almería), y de allí hasta la capital murciana, donde se alojaron en una pensión de la que, señaló en su denuncia, logró escapar para huir de sus abusos y humillaciones.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.