efe
Murcia
Viernes, 14 de agosto 2020, 12:55
La Dirección General de Tráfico pone en marcha a partir de las 15.00 horas de este viernes, y hasta las 24.00 del domingo, la operación especial '15 de agosto', en la que se prevé un importante desplazamiento de vehículos a nivel regional y nacional y, en consecuencia, un aumento considerable del tráfico coincidiendo, además, con el fin de semana.
Publicidad
Según un comunicado de la Delegación del Gobierno, hasta las 22.00 horas de este viernes se prevén grandes intensidades de circulación con retenciones en sentido salida de los núcleos urbanos de la Región en dirección a las poblaciones del litoral o áreas rurales, en tanto que para la tarde del domingo se esperan problemas de circulación con el regreso del fin de semana y el final de las vacaciones de la primera quincena de agosto.
Tráfico afirma que, pese a una caída generalizada de la movilidad a consecuencia del coronavirus, no se está produciendo una bajada de la mortalidad en las carreteras de la Comunidad,ya que del 1 de julio al 13 de agosto se registraron cuatro víctimas mortales, el mismo número que en 2019.
Para garantizar la seguridad en las carreteras, la DGT movilizará a 200 agentes de la agrupación de tráfico, a los que se sumarán otros 240 efectivos pertenecientes a los distintos cuerpos de las policías locales y de la comandancia de la Guardia Civil.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.