Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
MURCIA
Sábado, 12 de diciembre 2020, 10:23
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años por presuntamente haber obligado a otro a transportar droga en sus genitales desde un poblado chabolista de Cartagena hasta la localidad alicantina de Monóvar. Al arrestado se le imputa un delito de detención ilegal y otro de coacciones reiteradas, ya que, supuestamente, la víctima llegó a entregarle bajo amenazas más de mil euros en un mes.
La investigación se inició cuando un joven acudió a dependencias de la Guardia Civil para informar de que «había sido secuestrado» por un hombre que le obligó a introducirse en un vehículo en contra de su voluntad. Una vez en marcha, ambos se dirigieron hacia un poblado chabolista cartagenero para comprar 400 gramos de cocaína. Fue entonces cuando el ahora detenido le obligó presuntamente a que portara en su zona genital la sustancia durante el trayecto de vuelta.
Los agentes lograron identificar a un hombre en la localidad alicantina de Elda y lo detuvieron en las inmediaciones de su domicilio. Tras pasar a disposición judicial ha sido puesto en libertad con cargos, según fuentes de la Benemérita.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.