La Verdad
Lunes, 22 de noviembre 2021, 15:00
La Región de Murcia registró este domingo 97 nuevos casos de Covid, más del doble que hace una semana, cuando el Servicio de Epidemiología confirmó 42 positivos. Con este incremento, el número de casos activos ha aumentado un 18,5% en las últimas 24 horas, hasta los 1.706 afectados.
Publicidad
De los 97 nuevos casos, 34 corresponden al municipio de Cartagena, 14 a Mazarrón, nueve a Murcia, ocho a Torre Pacheco, cinco a Lorca, cuatro a Alcantarilla, cuatro a San Pedro del Pinatar, tres a Cieza y tres a Totana. El resto están repartidos por los demás municipios.
En los hospitales de la Región de Murcia la cifra de ingresados aumentó en tres respecto al pasado jueves y ya hay 47 personas internas, 37 de ellas en planta, con edades comprendidas entre los 21 y 96 años. Los otros diez, de entre 27 y 79 años, se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), el 80% de ellos sin vacunar.
La mejor noticia que dejó este domingo es que por segundo día consecutivo no se produjo ningún fallecimiento por Covid. Así, la cifra de decesos desde el inicio de la pandemia se mantiene en 1.764.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.