FRANCISCO ESPADAS
Domingo, 23 de enero 2022, 19:42
«¡Año de nieves, año de bienes!», al menos eso dice el refranero popular, y precisamente en lo que llevamos de este año 2022, son dos las veces que lo más alto de Sierra Espuña se ha vestido de blanco. Este domingo los agentes medioambientales se vieron obligados a cortar el acceso a los Morrones desde la altura del Collado Mangueta, junto a los Pozos de la Nieve.
Publicidad
«No ha caído mucha nieve, y al ser tan fina la capa se convierte en hielo, lo que hace muy peligroso circular, por eso se ha procedido al cierre», aseguró el jefe del servicio forestal, Evaristo Barranco, decisión que tomaban por la gran afluencia de turismos que han accedido al Parque Natural en busca de la nieve.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.