Secciones
Servicios
Destacamos
El municipio de Calasparra se volcó con los afectados por la dana en Letur en un concierto benéfico organizado por un grupo de vecinos de la localidad, y en colaboración con el Ayuntamiento de Calasparra, y en el que tocaron los grupos Phylosax Swing, de Cehegín; Albarro, de la pedanía de Valentín; y Teína, del propio municipio calasparreño.
Los músicos lograron completar aforo en un auditorio municipal que vibró y recordó a las víctimas de la vecina localidad albaceteña, muy ligada a las costumbres murcianas dada su cercanía. La presentadora del evento, María José Gomariz, comenzó el acto con un minuto de silencio por los 6 fallecidos letureños, lo que hizo que el luctuoso suceso estuviera presente en todo el concierto.
Tampoco faltó un vídeo de la cantante Rozalén, cuya infancia la pasó en Letur, y su alcalde, Sergio Marín, quien dio las gracias y nombró a todas las víctimas. También asistió la alcaldesa de Calasparra, Teresa García. El evento fue posible gracias a diferentes empresas colaboradoras, entre ellas el Consejo Regulador de la DO Arroz de Calasparra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.