LA VERDAD
Viernes, 22 de octubre 2021, 19:57
Vox mostró este viernes su «absoluto rechazo al nuevo sinsentido del Gobierno regional respecto a las restricciones del pasaporte Covid«. Desde el partido se considera que López Miras se une a Núñez Feijóo y «usa a los hosteleros de la Región de Murcia para imponer restricciones a los derechos individuales y violentar la privacidad personal sobre decisiones sanitarias».
Publicidad
«Recordamos que una persona vacunada puede contagiar y contagiarse. Además, este pasaporte Covid de López Miras, avalado por el TSJ de Murcia, suplanta la responsabilidad de las personas en la gestión de su propia seguridad, al tiempo que pretende hacernos creer que es el mejor salvavidas antivirus ideado por el Gobierno regional», comentó el presidente de Vox Murcia, José Ángel Antelo.
El partido lamentó que, con esta medida, «los empresarios del sector del ocio se ven convertidos de la noche a la mañana en inspectores sanitarios y en depositarios o conocedores de datos personales cuya vulneración pude ocasionar responsabilidad penal».
Por ello, «desde Vox Murcia hacemos responsables a López Miras y a su «comisario» de Salud, el Consejero Pedreño, por este grave atropello a la libertad individual, que ya ha ocasionado graves disturbios en muchas ciudades de Europa», matizó Antelo, quien también afirmó que «la exigencia de dimisión es obligada para el responsable sanitario de la Comunidad Autónoma por eludir sus responsabilidades y ocultarse bajo las faldas del TSJ de la Región de Murcia, forzando al Tribunal a adoptar una decisión política que no corresponde a los jueces».
Desde el partido se afirma que «el pasaporte Covid avalado por el PP-PSOE no es otra cosa que una palanqueta para forzar a los ciudadanos a ponerse nuevas dosis de vacunas y seguir atemorizando a las personas y empresas con la amenaza de constantes restricciones en el derecho a trabajar».
Publicidad
Por último, José Ángel Antelo añadió que con este tipo de medidas «los Gobiernos regionales del PP y otros caciques autonómicos pretenden alargar el estado de excepción encubierto, acordado por el PSOE y sus socios separatistas, a pesar de que ha sido declarado inconstitucional a petición de Vox».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.