LA VERDAD
MURCIA.
Martes, 16 de febrero 2021, 08:47
El consejero de Universidades, Miguel Motas, puso ayer en conocimiento del ministro de Universidades, Manuel Castells, las situaciones de tensión vividas en las universidades murcianas a cuenta de los exámenes presenciales, por lo que le demandó que, «ante futuras ocasiones similares, se adopten posiciones comunes para todos».
Publicidad
Lo hizo durante la Conferencia General de Política Universitaria, presidida por el ministro, y en la que participaron responsables universitarios de los distintos gobiernos autónomos del país. Motas lamentó que la financiación europea por la Covid para las universidades no se transfiera directamente a las comunidades y, en cambio, se haga llegar el dinero a las universidades, lo que «lamentamos». Además, el consejero se interesó por el fondo de digitalización para las universidades, que asciende a 143 millones de euros.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.