El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, se mostró en la mañana de este viernes «muy tranquilo», ante los aires renovadores que surcan los puestos ocupados por Ciudadanos en el Ejecutivo regional y que pretende la portavoz y líder regional de la formación naranja, Ana Martínez Vidal.
Publicidad
Tras reunirse con el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, a preguntas de los periodistas Motas recalcó que su cargo «está por encima de mi persona y eso no me permite ningún tipo de flaqueza». Aclaró que está en el Gobierno regional «para trabajar» hasta que se le «considere útil».
El consejero confesó haber hablado estos últimos días con Martínez Vidal, pero «solo de trabajo y de temas importantes». Sobre si esta le ha trasladado su confianza para seguir en el cargo, Motas detalló que «no se lo he pedido, porque ya lo siento». Y añadió: «No quiero ponerla en un compromiso».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.