Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 5 de febrero 2025, 12:57
La Policía Local de Molina de Segura ha protagonizado un de los tuits virales del día en Twitter. Aunque ahora X parece vivir sus momentos más bajos, con decenas de usuarios abandonando esta aplicación ante la deriva tras la compra por parte de Elon Musk, todavía hay cuentas que dejan a un lado la crispación y recordando los mejores tiempos de la red social.
La cuenta de la Policía Local de Molina de Segura, que habitualmente refleja en sus publicaciones las actividades y operaciones que desarrollan en el municipio, tiró de originalidad para recordar que sus agentes siempre están al quite vigilando a quienes cometen delitos, incluso en redes sociales.
Y lo hizo citando a uno de los últimos creadores de contenido que triunfan, Cristian Ventura, un camarero que lleva por bandera la buena educación y allá donde vaya siempre lo hace acompañado de su «Con permiso, señores, buenas tardes». La publicación de la Policía Local mostraba cómo a sus agentes no se les escapan los traficantes de droga aunque intenten disimularlo.
Con permiso, buenas tardes. pic.twitter.com/URWwJFLGan
— Policia Local Molina de Segura (@MolinaPolicia) February 4, 2025
El sentido del humor de este Cuerpo no pasó inadvertido para los usuarios de X, que hicieron viral el tuit. Algunos creyeron que la cuenta era una parodia, pero la propia Policía Local se encargó de confirmarlo: «Es real y somos de carne y hueso. Somos personas como todos, cometemos aciertos y errores». Otros destacaban la buena ortografía tanto de los presuntos traficantes como de los agentes: «Lo mejor, la ortografía. Hacía tiempo que no se veía a un traficante, un consumidor y un poli escribir correctamente, con las comas y las tildes en su sitio».
Otros usuarios recordaban que se trata de una publicación antigua que la Policía Local recuperar de tanto en tanto para recordar que siguen al quite ante posibles negocios ilícitos. Ante un reproche, los agentes señalaron que «Nos dan ustedes la vida cuando lo publicamos, solo por eso merece la pena. ¡Qué grandes!»
De cualquier forma, esta nueva publicación se hizo viral entre los usuarios de la antigua Twitter y sobrepasó las 800.000 visualizaciones, aunque no le llegó al inspirador del comentario, ya que no tiene cuenta en esta red social.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.