
Un hombre se clavó este lunes unas tijeras en el cuello cuando se encontraba detenido en el cuartel de la Policía Local de Molina de Segura, según confirmaron fuentes municipales. El hombre había sido arrestado por dar positivo en alcoholemia tras provocar un accidente en la localidad y, de forma sorpresiva, sacó las tijeras y se autolesionó. Según especificaron las fuentes, fue trasladado de urgencia al hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia con pronóstico reservado.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en torno a las 13 horas de este lunes en el interior del cuartel de la Policía Local de Molina de Segura. El hombre, al parecer, había sido arrestado por la mañana acusado de un presunto delito contra el tráfico tras provocar un accidente en la localidad. Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo.
El sospechoso, como es habitual, fue trasladado al cuartel de la Policía Local de Molina para la realización de diligencias. Mientras aguardaba, el hombre sacó una tijeras que ocultaba en su vestimenta y se lo clavó en el cuello. Un agente, que trató de arrebatarle al hombre el arma para evitar que continuase agrediéndose, resultó herido con algunos cortes, tal y como explicaron las fuentes. La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso.
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.