
En Molina de Segura continúan las reivindicaciones ante la falta de servicio del transporte escolar. Desde el inicio de curso, casi todas las mañanas, un grupo de madres, padres y docentes, se concentran en la puerta del colegio Nuestra Señora de Fátima como protesta ante la falta de actuación por parte de la Consejería y del Consistorio molinense.
Publicidad
«Las familias han decidido continuar con las protestas hasta que no se ofrezca una solución a los escolares afectados», indica una representante de la Ampa del colegio de Fátima. En este centro, junto a los colegios El Romeral y El Sifón que comparten rutas escolares, están afectados 152 alumnos. Anuncian que este jueves además, las familias se unirán a la convocatoria organizada por FAPA - RM, FAMPA Cartagena y Comarca y Femae, en Murcia, en el Palacio de San Estebán a las 19.00 horas.
La falta de transporte escolar en Molina, que afecta a más de 700 alumnos, también se debatió en el Pleno ordinario del Ayuntamiento molinense, que aprobó una moción del PSOE en la que, entre otras cuestiones, reclama a la Consejería de Educación que aporte una solución urgente. Además, este martes, el alcalde se reunió con representantes de las empresas del transporte urbano para buscar alternativas.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.