LA VERDAD
Sábado, 1 de febrero 2025, 10:30
La celebración de eventos deportivos ha aumentado un 57% en Molina de Segura en los dos últimos años. Así lo dio a conocer el alcalde, José Ángel Alfonso, que afirmó que este crecimiento constituye un «récord» para la ciudad.
Publicidad
Para el primer edil, el diseño de un calendario deportivo «acorde a las demandas y necesidades que presentaban los clubes y deportistas» ha posibilitado este crecimiento. De esta manera, en Molina se celebraron 171 citas deportivas en 2024, mientras que un año antes tuvieron lugar 120 y en 2022 se celebraron 62.
Los datos de la Concejalía de Deporte y Salud también reflejan un aumento de equipos de fútbol, que se sitúan en 124, por los 92 que existían en el municipio en el año 2022. El regidor destacó que el equipo de gobierno lleva dos años trabajando en la organización de citas deportivas. Por su parte, el edil de Deportes, Carlos Perelló, agradeció la «implicación» de clubes, asociaciones y deportistas. También destacó que los ciudadanos pueden consultar cada viernes la agenda deportiva.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.