LA VERDAD
Domingo, 22 de diciembre 2024, 23:13
La existencia de varios contenedores llenos de amianto y escombros en algunos puntos de pedanías y barrios de Molina de Segura pone en riesgo la salud pública de los vecinos. Así lo denuncia el PSOE, que cita casos en Los Dolores, la Era Alta y el barrio de La Paz.
Publicidad
«La falta de gestión y control de estos problemas por parte del equipo de gobierno local supone una amenaza directa para la salud pública de las personas que viven en estas zonas», advierte la edil socialista Carmen Fructuoso, por lo que ha exigido al PP «que asuma su responsabilidad y proceda a su retirada inmediata». También reclama «una partida presupuestaria destinada a la eliminación segura de este material altamente peligroso para la salud pública y el medio ambiente». Y recordó que «se trata de una inversión prioritaria para mejorar la calidad de vida y el bienestar» de los ciudadanos. Para finalizar, Fructuoso criticó «el grave deterioro que sufren los servicios públicos esenciales».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.