Molina invertirá más de 26.000 euros en nuevos materiales para la Policía Local
El primer edil ha señalado que «se trata de una apuesta muy importante, encaminada a mejorar la seguridad«
El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha anunciado el inicio del expediente de contratación, aprobado en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, del suministro de material informático, equipamiento de seguridad, kit de drogas y medios materiales para la Policía Local molinense, que supondrá un gasto total de 26.358 euros. La contratación del suministro de material se realizará por lotes.
«La adquisición de todo este material -ha explicado el regidor- responde a la necesidad de dotar con los mejores recursos a los agentes que conforman la plantilla de Policía Local, para la prestación de un servicio público de calidad que garantice una mayor seguridad en las calles. Damos un paso más para ofrecer un servicio más eficaz y eficiente a los ciudadanos». El primer edil ha señalado que «se trata de una apuesta muy importante, encaminada a mejorar la seguridad, tal y como nos comprometimos antes de acceder al Gobierno local».
Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Martínez, ha señalado: «La mejora en el material a disposición de nuestra policía es una parte importante de la buena gestión que se está desarrollando desde que hemos llegado al Gobierno local. Los agentes llevarán los mejores medios para aumentar sus elementos de seguridad y protección en sus intervenciones, y el material necesario para el desarrollo de su labor diaria en beneficio de la ciudadanía».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.