J. L. V.
Sábado, 19 de enero 2019, 12:44
El Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (Cifea) de Molina de Segura, dependiente de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, formó el pasado año a casi 5.000 alumnos, de los que 155 cursaron los diferentes ciclos formativos que se desarrollan en el centro; 700 estudiantes realizaron el curso de formación continua; y otros 2.257 participaron en cursos supervisados. Además, 120 alumnos asistieron a cursos del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) para desempleados. «Los 1.700 estudiantes restantes formaron parte de otras actividades formativas y de colaboración del centro con distintas entidades públicas, organizaciones profesionales y empresas del sector», puntualizan desde la Comunidad Autónoma.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.