Imagen del tuit del concejal de Molina de Segura.

Un concejal del PP de Molina insinúa que Sánchez debería renunciar

Miguel Ángel Rodríguez Torres reclama al presidente de la Comunidad que cumpla con el artículo 54 de la Ley de Transparencia

la verdad

Martes, 21 de febrero 2017, 14:19

Comienzan a surgir las primeras voces dentro del Partido Popular que insinúan que Pedro Antonio Sánchez debería dimitir tras su imputación en el 'caso Auditorio'. El concejal del PP en el Ayuntamiento de Molina de Segura Miguel Ángel Rodríguez Torres recalcó este martes la necesidad de cumplir con "lo exigido por las leyes", en referencia al artículo 54 de la Ley de Transparencia de la Región, que establece que los cargos públicos deben dimitir si son imputados -ahora investigados- por algún presunto delito de corrupción. Rodríguez reclama al presidente "ejemplaridad" y "coherencia".

Publicidad

En otro mensaje en esta red social, el concejal recalca que existe el "derecho a declarar, derecho a defenderse y deber de #ejemplaridad".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad