EFE
Miércoles, 27 de abril 2016, 11:04
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal que condenó a cuatro años y medio de prisión a un hombre que tras saltarse un control embistió su coche hasta en tres ocasiones contra los agentes que salieron en su persecución.
Publicidad
El Juzgado señaló que los hechos ocurrieron el 19 de mayo de 2010, cuando el acusado hizo caso omiso al control estático instalado por la Policía Local de Molina de Segura en una rotonda de la pedanía de Campotéjar.
El denunciado logró escapar a los agentes, hasta que estos, finalmente, consiguieron su detención, para lo cual, incluso tuvieron que recurrir a introducirse en su coche por las puertas laterales cuando aquel trataba de reiniciar nuevamente la huida.
La sentencia, que ahora se ve confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, lo condenó, como autor de un delito de conducción temeraria, a la pena de un año de prisión; como autor de un delito de atentado a tres años de cárcel, y por dos faltas de lesiones, a sendas penas de 60 euros cada una de ellas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.