lv
Jueves, 3 de marzo 2016, 01:25
El secretario general del PSOE-PSRM y portavoz del grupo parlamentario socialista, Rafael González Tovar, confirmó ayer que presentarán una moción de censura en el Ayuntamiento de Los Alcázares, y que en el caso de Molina se están dando los «primeros pasos».
Publicidad
Y es que «a los socialistas murcianos nos llena de satisfacción el hecho de ser coherentes con nuestros planteamientos». Según manifestó, lo que no entiende el presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez, y el PP es que «la corrupción hay que limpiarla de la política murciana, abordarla desde el principio y para eso hay que tener fuerza moral y Sánchez no la tiene».
«No puede imponer unos criterios que no sean los de tapar y tapar e intentar e impedir que se levanten las alfombras», exclamó Tovar. Advierte de que «es el nuevo tiempo de la política, donde la mayoría de una oposición se están levantando y limpiando los ayuntamientos de imputados que el PP no hubiera limpiado por sí mismo». Resaltó la necesidad de que «la corrupción desaparezca de los altos cargos y responsables políticos».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.