lv
Martes, 5 de enero 2016, 01:27
«Son momentos difíciles en mi vida, pero ante la sociedad y ante los que me piden que no abandone, a todos les digo lo mismo: sé lo que tengo que hacer, cuándo lo voy a hacer y lo voy hacer bien porque, insisto, mi mayor juez en esto soy yo mismo». Así concluyó ayer el alcalde, Eduardo Contreras, su alegato sobre regeneración política. Fue la contestación que hizo después de que los portavoces de PSOE y Cambiemos Molina, Esther Clavero y Fernando Miñana, volvieran a pedir su dimisión -en el primer turno de sus respectivas intervenciones- por estar inmerso en un proceso judicial al ser llamado a declarar el 26 de este mes por un presunto delito de prevaricación en el caso de la permuta de unos terrenos en el Panderón de los Giles, en la pedanía de Torrealta.
Publicidad
«Hoy vamos a tomar decisiones importantes; vamos a solicitar 15 millones de euros a la Unión Europea, y cuando en Bruselas busquen en internet el nombre de Molina de Segura, lo primero que van a encontrar es que su regidor está implicado en asuntos de corrupción y que el Ayuntamiento está bajo sospecha», señaló Miñana. Del mismo modo la portavoz socialista, Esther Clavero, reclamó a Contreras que dimita o, al menos, no presida el Pleno mientras esté inmerso en el referido proceso judicial.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.