El PSOE pide «coherencia» al grupo de Ciudadanos para exigir la dimisión del alcalde

Los socialistas reclaman a la formación naranja en el municipio que tenga la misma «contundencia» que su dirección regional

J. L. VIVAS

Jueves, 24 de diciembre 2015, 01:29

El PSOE local pide «coherencia» al partido Ciudadanos en el municipio y que exija con la misma «contundencia» que su dirección regional la dimisión del alcalde. Para los socialistas, la formación naranja molinense «parece no seguir las directrices de su partido a nivel regional», ya que «sigue sosteniendo a un alcalde imputado, como así se demostró en el Pleno del pasado lunes», donde el portavoz de Ciudadanos, Estanislao Vidal, tachó de «circo» la petición de los concejales del PSOE, Cambiemos y Ganar Molina para que Contreras dejara su cargo por la imputación por prevaricación.

Publicidad

«A tenor de las declaraciones de Vidal sobre la petición de la oposición, suponemos que también consideró un circo la actuación de Miguel Sánchez, portavoz de C's en la Asamblea Regional, cuando pidió la dimisión de la alcaldesa de Torre Pacheco» asevera Esther Clavero.

El líder regional de Ciudadanos exigió «la inmediata dimisión» del alcalde, Eduardo Contreras, mientras que, según el PSOE, «en Molina de Segura las muestras de apoyo al alcalde por parte de Vidal y sus concejales son constantes». Así se pudo constatar en dicha sesión plenaria, «donde todos los grupos de la oposición sumaron sus fuerzas para exigir que Contreras dimitiera, a excepción de Ciudadanos, que aprovechó para atacar a los ediles que lo reclamaron», critican los socialistas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad