Miguel Sánchez y Eduardo Contreras.

Miguel Sánchez pide la «inmediata dimisión» del alcalde de Molina

El portavoz de C's en la Asamblea regional invoca el pacto de investidura de Pedro Antonio Sánchez para exigir la salida del imputado Eduardo Contreras, que gobierna en minoría gracias a la abstención del partido naranja

EFE/LA VERDAD

Martes, 22 de diciembre 2015, 17:15

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional de Murcia, Miguel Sánchez, pidió este martes "inmediata dimisión" del alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, del PP, por estar imputado en un "presunto caso de corrupción política".

Publicidad

Sánchez hizo estas declaraciones en relación a la investigación de Contreras y de su exedil de Urbanismo Luis Gestoso por prevaricación en la permuta de unos terrenos para la construcción de una escombrera municipal.

Criticó que mientras Contreras siga en su cargo, el PP vuelve a incumplir el acuerdo alcanzado con su formación para permitir la investidura del presidente de Murcia y la formación de su Gobierno, está en "connivencia con la presunta corrupción política" y "no tiene intención de regenerarse": "No está en el ADN del PP la regeneración", reiteró.

El alcalde de Molina de Segura contestó horas después a Miguel Sánchez a través de la red social Twitter, donde aseguró que "sé lo que tengo que hacer. Y lo haré bien porque cumpliré mi compromiso con la ciudadanía y conmigo mismo".

Eduardo Contreras, el alcalde más veterano de la Región, revalidó su cargo, el pasado mes de junio, tras ser investido para un sexto mandato, esta vez en minoría, gracias a la abstención de Ciudadanos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad