JUAN LUIS VIVAS
Martes, 15 de diciembre 2015, 01:40
Cambiemos formación municipalista respaldada por Podemos, registró ayer una propuesta de moción para su debate en el próximo pleno, del lunes 21, en la que pide la creación de una comisión de investigación sobre la concesión de la permuta del Panderón de los Giles. Por su parte, Antonio López, portavoz del grupo Ganar Molina-Izquierda Unida, ha pedido la dimisión del alcalde, a la vez que solicita la celebración de un pleno extraordinario y de carácter urgente para que el regidor, Eduardo Contreras, «haga efectiva esa dimisión en el órgano donde hace unos meses fue elegido para gobernar este municipio», indica en un comunicado. Por un lado, Cambiemos afirma que «se hace imprescindible la creación de una comisión de investigación que depure las responsabilidades políticas y que ponga a disposición de la ciudadanía toda la información relativa al caso».
Publicidad
Tal y como recoge el texto de la moción, esta comisión tendría por objeto proporcionar a los grupos «acceso a todos los documentos relativos a la necesidad de crear la escombrera, a la concesión de la permuta y a la recalificación de los terrenos».
Para Cambiemos Molina, no bastará con la dimisión de Contreras. Según Miñana, «él ha sido el máximo responsable de la gestión municipal, pero no el único. No se trata, como pretenden vender desde el Partido Popular, de un problema de personas. Se trata de acabar con una forma de gobernar basada en la corrupción», señala.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.