e.p.
Lunes, 28 de septiembre 2015, 17:22
El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, y el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, presidieron este lunes la Junta Local de Seguridad de esta localidad, donde se produjo un significativo descenso del 18% en robos en viviendas y de un 3,5% en el total de delitos entre el 1 de enero y el 28 de septiembre de 2015.
Publicidad
Durante la reunión, Sánchez-Solís valoró positivamente las cifras de criminalidad de Molina de Segura, donde, además, se produjo un descenso del 44% en los delitos contra la libertad sexual y bajó en un 34% el número de actas por posesión de armas u objetos peligrosos.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Rodríguez, destacó que estas cifras "reflejan claramente el éxito de la colaboración existente entre la Policía Local y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.