La proposición no de ley del PSOE que insta al Gobierno central a regular el campo de la cirugía estética para evitar casos como el de Sara Gómez salió este jueves aprobada con una amplia mayoría, gracias al acuerdo con el PP a través de una enmienda transaccional. La moción recibió 292 votos a favor, frente a 56 abstenciones y ningún voto en contra.
Publicidad
La proposición, presentada por la diputada del PSOE Marisol Sánchez Jódar, urge a «promover las acciones necesarias» para asegurar que «todas las actividades sanitarias sean realizadas por profesionales médicos que dispongan de una titulación oficialmente reconocida». Entre ellas, una reforma del Real Decreto que que establece las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios. También se insta a luchar contra «el intrusismo».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.