El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, calificó de «improcedente, inaceptable e inadmisible» las declaraciones del secretario de Estado de Transportes, José Antonio Santano, sobre la pronta licitación del Arco Norte y el tercer carril de la A-7 en una entrevista en LA VERDAD este viernes. «Parece que ha venido un miembro del Gobierno de España a reírse de los murcianos», añadió, al ser preguntado durante una rueda de prensa en la Asamblea General de Proexport.
Publicidad
Miras recordó que uno de los argumentos que empleó el Partido Socialista al quejarse sobre la falta de apoyos para unos nuevos Presupuestos Generales del Estado este año era el «bloqueo» a proyectos como estas infraestructuras. El jefe del Ejecutivo regional le pidió «más seriedad y respeto» y menos «cachondeo». También le demandó que este tipo de anuncios «se los guarde para los mítines del PSOE».
Este viernes termina la campaña electoral para los comicios europeos, fecha que le ha servido al líder regional para criticar que el número 2 del Ministerio de Transportes lance un compromiso utilizando la palabra «pronto» para esas licitaciones. Miras le pidió que plasme «fecha de licitación y plazo de ejecución» para tener un compromiso más firme.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.