la verdad
MAZARRÓN
Sábado, 19 de diciembre 2020, 10:35
Un grupo de ciudadanos británicos, encabezado por vecinas de la urbanización de diferentes asociaciones, iniciaron hace unos días una campaña de recogida de juguetes, que fueron entregados este viernes a Cáritas de Puerto de Mazarrón en un nuevo gesto de solidaridad. Esta entidad se encargará de distribuirlos entre los niños de las familias más necesitadas del municipio, explicó la concejal Silvana Buxton.
Publicidad
La edil señaló que «esta es la contribución de los vecinos de Camposol para aquellos niños que van a pasar una difícil Navidad. Con este gesto, intentamos ayudarles para que reciban algo estos días». Los juguetes se han divido en grupos, dependiendo de la edad. «También se han donado juguetes para bebés de menos de tres años y prendas de lana preparadas específicamente para ellos», detalló Buxton durante la entrega de juguetes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.