
LA VERDAD
Lunes, 24 de marzo 2025, 19:57
Los bomberos rescataron a un hombre de 57 años y a su perro tras caer a una balsa de riego en la urbanización Camposol de Mazarrón. Alrededor de las 16.45 horas, el 112 recibió una llamada alertando de que el afectado estaba agarrándose a una tubería a unos 10 metros de profundidad. Además, una mujer de la misma edad había sido rescatada previamente por un vecino.
Publicidad
Al lugar se movilizaron al lugar efectivos de la Policía Local, Protección Civil de Mazarrón y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes llevaron a cabo el rescate del hombre y su mascota. Tras finalizar la operación, se informó que no fue necesaria asistencia sanitaria.
¡ÚLTIMO DÍA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.