La II edición del Programa Náutico Driza 'Todos a la Mar' llega a su fin. Se trata de una iniciativa, pionera en la Región y desarrollada conjuntamente por el Ayuntamiento y el Club de Actividades Náuticas Grímpola, por la que han pasado este año un total de 700 escolares del municipio de trece centros educativos. La alcaldesa, Alicia Jiménez, y el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, visitaron ayer a los alumnos de sexto de Primaria del CEIP Bahía, mientras participaban en una de las clases prácticas del proyecto. Jiménez destacó «los beneficios que reporta esta actividad, ya que fomenta el interés por los deportes náuticos entre las generaciones más jóvenes de un municipio turístico y costero, generando así opciones de futuro para los estudiantes».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.