La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, asistió ayer, junto al consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, a la reunión de todas las concesionarias de los puertos deportivos de la Comunidad, cuyo objetivo fue promover un debate interno para crear «la normativa necesaria que genere un distintivo de respeto al medio ambiente y revalorice la actividad que desarrollan estas infraestructuras», informan desde el Ayuntamiento. El distintivo que propone la Consejería de Fomento será una bandera. Para conseguirla, los puertos deberán reunir unos requisitos necesarios cuyos puntos fueron tratados en el encuentro. Los puertos deportivos que apliquen iniciativas que contribuyan a la protección del medio ambiente serán reconocidos por su contribución a la sostenibilidad. «Los incentivos regionales a los puertos deportivos de la Región han supuesto un ahorro de 281.000 euros en tasas en el último año», afirmó Valverde.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.